Vida útil de FontUp se extiende de 18 a 24 meses

Desde el Laboratorio Grand Fontaine, Barcelona,  se ha informado que los estudios de estabilidad de los primeros lotes de FontUp fabricados están confirmando que la vida útil del producto alcanza los 24 meses.

Las primeras partidas de FontUp fabricadas en el año 2015, fueron sometidas a análisis en laboratorios de referencia internacionales que evaluaron sus distintos componentes.   Los resultados demostraron que la EGCG al igual que los otros componentes se mantienen en los mismos niveles medidos al momento de fabricación, dos años después.  Es decir en el 2017.

Estas determinaciones extienden la duración útil de las partidas de FontUp, actuales y futuras a 24 meses.   A la fecha de vencimiento que viene impresa en los envases actuales se le debe sumar 6 meses lo que actualiza la fecha de vencimiento.  En el caso que diga Marzo 2018 se extiende a Septiembre de 2018, las que dicen Mayo 2018 se extiende a Noviembre 2018.

Declaración cambio vida útil FontUp 2018.01.03, VER DOCUMENTO

 

FontUp Vs Otros Alimentos

Comparación Nutricional entre FontUp y otros alimentos.

Ventajas Nutricionales de FontUp

Contiene proteínas derivadas del suero de la leche.  Estas son las de mayor valor biológico, por su capacidad de estimular la síntesis de masa muscular.

Contiene fibras solubles que promueven la nutrición de las células intestinales, estimulan la flora intestinal, y mejoran la digestión.

Es reducido en azucares y alto en fibra.  Evita alzas bruscas de la glicemia después de comer.  Ayuda en prevención de Diabetes.

Sus ácidos grasos ayudan a la disminución del colesterol malo (LDL).

El alto contenido de Calcio mejora la salud ósea.

Su alta cantidad de Vitaminas y Minerales cumplen muy bien las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Endulzado con Sucralosa, lo que disminuye el aporte de calorías y evita la obesidad.

Familias usando FontUp.

Testimonio de María José Pelayes, madre de Facundo Mora de 2 años.

Hola, Facundo lleva 5 meses tomando FontUp y yo como madre lo veo re bien, además de su profesora diferencial que tiene particular para él, según ella lo encuentra mucho mas despierto. Ella no sabía que Facundo está tomando FontUp, llevaba recién 1 mes tomando cuando ella me dijo que lo encontraba bien.

Ahora que empieza las clases ya podría tener más novedades positivas.

Comparto mi testimonio ya que pienso que lo bueno es poder ayudar a los demás para que se animen.

Testimonio de familia usando FontUp

Estimados Fontup,
La Bianca –  de rut 22.736.099-2 – en estos momentos tiene 8 años y medio, ha estado tomando Fontup un sobre al día, todos los días desde ya hace cuatro meses, con respecto ha que hubiera tenido algún efecto secundario, no ha tenido ningún problema, los beneficios han sido muy importantes, pues logró pasar a segundo básico, con nota promedio de 5,5.
Los profesores han estado muy conforme con ella pues han notado una mejora importante, de hecho no se les ha comentado que está con el tratamiento de Fontup, ahora para nosotros como padres desde ya hemos notado una mejora en todos los ámbitos, y cada día uno se sorprende con la utilización de palabras nuevas, mejora notable en el tiempo de concentración.

Mis Saludos cordiales.

Emmanuel Firmani

Testimonios sobre FontUp

Hola, soy Monica Salazar Astudillos , mamá de Mirjhana Arce.

Les cuento  que Mirjhana nació con Sindrome de Down, hace estimulación temprana fisiológica y estimulación para el aprendizaje. Mirjhana está tomando FontUp desde el 1 de agosto del 2016, con excelentes resultados, tiene muy buena comprensión, estamos trabajando en la expresión, va a un jardín regular sin acompañante terapeutico, Este verano empezo a controlar esfínteres y te avisa, decide la  ropa que quiere usar, es muy independiente, práctica natación y es buena nadadora, ama montar a caballo, aprendió en diciembre a manejar su  bicicleta, le encanta bailar, hace coreografias, el cambio es muy notorio desde que toma FontUp. No tiene efectos secundarios por el contrario, se los recomiendo es una buena inversión para el futuro y felicidad de sus hijos y para nosotros como padres verlos desarrollarse y que pueden cumplir con las consignas dadas por sus profesoras y profesionales que la acompañan en su crecimiento,  GRACIAS A FONTUP
Pdt: Pueden buscarme por mi nombre en el face para que vean el desarrollo de Mirjhana.

Identificada con DNI 94013572, Resido en el de Argentina provincia de Buenos Aires.

 

script> (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-20021797-38', 'auto'); ga('send', 'pageview');